Las mejores zonas para bañarse en el Vaucluse
Lagos, lagunas, piscinas…
En Provenza, cuando llega el verano, los días están salpicados de baños, juegos acuáticos, guerras de agua y saltos de trampolín artísticos. Para disfrutar de todas estas actividades refrescantes, el Vaucluse cuenta con algunos sitios que no te puedes perder.
Los lagos y lagunas
¡un baño en plena naturaleza!
Desde el valle del Ródano hasta el Luberón, el Vaucluse está salpicado de lagos y lagunas donde bañarse con total seguridad. Con sus playas de hierba o arena, estos lugares frescos y acuáticos son perfectos para pasar un agradable día en familia.
¡No te lo pierdas!
Junto al lago de Salettes, en el municipio de Mormoiron, se ha creado un recorrido forestal: aprovecha la ocasión para prolongar tu jornada a la sombra de los árboles.
¡Ven a divertirte con el agua!
¿Eres de los que se lo pasan bomba en el agua? Tenemos centros y parques acuáticos perfectos para ti.
Agenda:
– Wave Island, con toboganes de todo tipo y una ola artificial para hacer surf y bodyboard.
– En verano, en el lago de la Riaille, en el municipio de Apt, se instala un recorrido de más de 200 m sobre el agua, ¡risas aseguradas!
– Patines acuáticos, paddles, piraguas y un parque hinchable en el lago de Monteux Provence.
– Esquí náutico en Lamotte du Rhône.
¿Sabías que…?
El departamento del Vaucluse cuenta con 3 lugares para practicar el esquí náutico.
Las piscinas más bonitas del Vaucluse
Las piscinas, ya sean municipales, de un camping o un albergue, suelen ser el elemento clave para amenizar tu estancia en Provenza.
Para combinar los momentos de relajación con el placer estético, los alojamientos del Vaucluse compiten en ingeniosidad para proponer piscinas inolvidables: desbordantes, sensoriales y ecológicas, divertidas… Sin olvidarnos de las piscinas públicas, ¡de tamaño olímpico!
Aquí tienes las mejores piscinas del departamento del Vaucluse.